Broche de Oro a las competiciones nacionales
Tres oros y una plata son los triunfos cosechados por l@s más jovenes del CPLV en las dos últimas semanas.
Durante el mes de abril las diferentes competiciones nacionales van llegando a su fin. La semana pasada en Bilbao se disputaba la última sede de la Liga Nacional Oro femenina, mientras que en Sagunto los alevines también se despedían de la liga de su categoría. Las Panteritas fueron campeonas consiguiendo el oro con unos números espectaculares, y el rendimiento de los alevines también fue muy bueno logrando una meritoria segunda plaza.
Este fin de semana era el turno de los infantiles y los juveniles, dos ligas muy competidas con muy buenos equipos aspirando al título.
Los infantiles se desplazaban a Sant Joan de Spi, donde disputaban 3 partidos complicados, sobre todo el que les enfrentaba a Rubi Cent Patins con el oro en juego. Al final victoria por la mínima que les hacía matemáticamente campeones aunque quedara un partido por jugar.
Al mismo tiempo los Juveniles organizaban la última sede y tenían el “factor pista” de su lado, la liga Elite juvenil ha reunido nada menos que 16 equipos participantes y tiene un nivel muy alto especialmente en el grupo de los 6 primeros que luchaban por la copa. Una vez jugados los tres partidos del fin de semana los juveniles del Caja Rural han sumado 9 puntos y han levantado la cotizada copa frente a su público.
A falta de los campeonatos de España donde muchos equipos son serios aspirantes, si que podemos afirmar que la cantera del CPLV sigue gozando de muy buena salud.
#universocplv
#cplvamuerte