Complicada visita del Caja Rural CPLV a Tenerife
El equipo vallisoletano tratará de defender este sábado su liderato ante un equipo que solo ha cedido una derrota en lo que va de temporada
El Caja Rural CPLV afrontará este fin de semana una complicada visita a uno de los equipos que más en forma ha comenzado la temporada, el Arona Tenerife Guanches. El cuadro vallisoletano, que se aupó al liderato de la Liga Élite masculina tras derrotar al Molina Sport, buscará mantenerse en esa primera plaza este sábado a partir de las 19.00 horas.
Patrik Sebek podrá contar con casi todos en el Pabellón Municipal de Deportes de Arona. El entrenador es duda para estar en la pista como jugador mientras que el que no estará seguro es el segundo portero, Iker Carranza, que viajará con el filial a Bilbao. Su puesto lo ocupará el joven Pablo Abón, de 16 años.
El CPLV no ha perdido aún, es el equipo menos goleado en las cuatro primeras jornadas y es el tercero que más anota.
Pero este sábado le espera un Arona Tenerife Guanches que suma 9 puntos gracias a sus tres victorias por una sola derrota, que cosechó en su visita al Molina Sport. Eso sí, en su feudo ha dado buena cuenta del Barcelona Tsunamis y del Castellón. Este año, los tinerfeños cuentan con muchas caras nuevas. Perdieron en verano al vallisoletano Mario Díez, que cambió de isla para firmar por el Molina, pero se hicieron con el exportero del Caja Rural CPLV Raúl Aymerich. Junto a él llegaron los hermanos norteamericanos David y Eric Baldwin, el portero italiano Nicolo Grando, más el internacional júnior Julio Clemente, Ángel Andujar y Sergio Medina.
Con otro fin de semana de descanso para el Munia Panteras, el otro protagonista del club será el filial masculino, el Lexus CPLV, que jugará el sábado, a partir de las 19.30, en la pista del Metropolitano vizcaíno.